domingo, 5 de agosto de 2012

Hola


Hola,

Hoy, sin yo saberlo, me han obligado a abrir este blog. De hecho, no soy yo, la que está escribiendo estas líneas, "alguien" lo está haciendo por mí, de hecho sin mi conocimiento, ni mi consentimiento, con  la intención de que me ayude , me deje expresar todo lo que llevo dentro, de que me conozcáis mejor y de que pueda enseñar mis minis....

No sé si voy a enfadarme con ese "alguien", o, si cómo espera ella, a la larga, me alegre de que me haya obligado a empezar este blog.

El tiempo lo dirá...

29 comentarios:

  1. Estoy deseando leer tus entradas, cielo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu mensaje y abrí esta dirección......no puedo decir con palabras lo que siento,Realmente sabes sorprender a lo grande.No tengo palabras .Mañana te llamo y te digo lo que me has dado...........pero si puedo decirte que el fondo es sin lugar a dudas ,el sitio mas bello ,fijate que ya soy dueña del universo,y todas esas estrellas tan brillantes que me acompañan son las personas que me quieren y a las que amo,,,,,,ISA, lo que queda de mi familia , LOLA, mis amigos,mis adoradas compañeras del foro!!!!!y tú .GRACIAS por regalarme el mundo,te quiero ,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria José, no nos conocemos pero te envío un beso muy grande y muchos ánimos!!
    Yo también espero leer pronto tus entradas y ver tus minis
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya soy seguidora!!!!!!! Enhorabuena por la idea Mafalda, de verdad que siempre dando en el clavo, se de muy buena tinta que la ha encantado!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Ya sabes que voy a ser tu fan numero uno¿no?
    Un beso grande.
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Bueno guapisima, no se te ha podido hacer mejor regalo que este, en estos momentos tan duros que estas pasando,no lo dejes, pon fotos de tus recuerdos,de tus miniaturas, esto te llevara tiempo y podras distraer tu mente en los momentos que te vengas abajo,escribe tus vivencias,tus poesias,tus ideas,ella Mari Angeles que es un angel que no deberia de faltar en este diseño,ella lo ha hecho posible, ahora tu, no lo dejes y solo decirte que el tiempo va menguando el dolor,aunque no los recuerdos un besote enorme para ti y para el alma de tu hermana y como no otro para la autora de todo esto

    ResponderEliminar
  7. Preciosa espero que tu estrella preferida brille siempre en tu corazón. Muchos besos y a llenar este blog de estrellitas minis. Un saludo. Olga.

    ResponderEliminar
  8. esto solo se le podia ocurrir a Mariangels ....como siempre en el clavo y solo se me ocurre decir ¡¡¡ ole tus cojones nena ¡¡¡..perdona el palabro Maria Jose pero ella ya sabe que me sale sin querer queriendo jajaja...
    ya sabes esto sera tu espacio hacer y decir lo que quieras que las demas estaremos para leerte ...no te cortes se tu misma tanto para reirte como para llorar ...yo lo hago y no veas lo bien que sienta ¡¡
    Y por supuesto tus minis que no falten ¡¡¡
    besines preciosa ¡¡¡ Elena ( laborillas )para que no te lies con lo de la casa de Elisa ¡¡jajaja

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya, mira por donde vamos a seguir la elaboración del patio "on line" que alegría, en este tu pequeño gran espacio. En tu casita virtual, que llenarás de ideas, de sentimientos y de las minis que tanto nos gustan. Me alegro un montón por tí y por esa genial Mª Angels, que una vez más, y haciendo constancia a esa amabilidad desinteresada que la caracteriza, a dado en la diana. Chapeau!Mafalda que buena idea.
    Un besote a las dos

    ResponderEliminar
  10. HOLA chicas gracias por estrenaros conmigo............y por supuesto a MARI ANGELES ,por singular regalo.Yo de esto no entiendo ni papa pero voy a investigar con ayuda para poder poner mis cositas poco a poco.Dadme tiempo, ahora estoy recojiendo las cosas de ISA, pero de seguro que disfrutaré un montón con mi blog querido BESONES A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro montones de que "te hayan obligado" a abrir este blog. Ya verás que es una medicina buenísima y sin efectos secundarios para relajarse. Me he apuntado como seguidora!!! y ya estoy impaciente por ver como brillan tus minis estrellas.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Bueno Pues que te digo.... Aqui Estoyyyyyyyyyy Diciendo precente a tu nuevo espacio. Me encanta, me facina. Ahora podre leerte cada vez que quieras compartir algo. Y tenerte mas cerca. Me hago tu seguidora #1 bueno dentro D jejejejejej. Sabes que te estimo mucho amiga, Dios te Bendiga al igual que la persona que tubo este hermoso detalle. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. :( q mal jejejej no me puedo hacer seguirdora, dejame entro con mi compu y me hago seguidora a la buena o a la buena jejejejej

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa aqui estoy me alegra mucho ver este pedacito de cielo que han creado para ti, muchas estrellas, entre ellas imagino que las mas importantes de tu vida, espero que esto te anime a seguir adelante con fuerzas, y agradezco desde aqui a mafalda por pedirme animos para ti, ando muy desconectada y desde aqui le doy las gracias y a ti te envio un abrazo enorme, hablamos pronto.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida al mundo de los blog. Seguro que no reñirás a ese "alguien" pues aquí te encontrarás muy a gusto.Espero ver tus cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hello :) I am very happy to see you here in blog land. We have never met but I have always admired your strength and beautiful character. I am now a very happy follower. Good luck with your new blog and enjoy it :) Sending you a lot of hugs.
    Maria

    ResponderEliminar
  17. Este regalo te lo ha hecho Mª Angeles con todo su cariño, y eso es lo que te mando yo desde aqui haciendome tu seguidora...Tienes todas las estrellas para ti, y a cada una puedes darle el nombre de los que quieres...Espero ser merecedora de que algun dia una lleve mi nombre...Un beso tamaño infinito, guapa, y espero ver pronto muchas entradas con minis bonitas tuyas...Maria

    ResponderEliminar
  18. Hola, que éxito! en dos días: domingo y lunes y ya tienes 16 seguidores.
    Mucha suerte en esta aventura de parte de la número 16
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco torpe ¿ que quiere decir no tener palabra de verificación ? no me gusta quedar como lista si no sé lo que és, así aprendo más dia a dia ,gracias ROSA

      Eliminar
    2. Uy, lo mejor es que no te enteres!
      Algunas personas tienen por "de fault" es decir automáticamente, un artilugio para que los comentarios que se hacen a sus entradas, sean verificados mediante unas "fotos", "imágenes" cosas raras, que hay que DESCIFRAR... es una pesadilla, yo estoy en contra de eso, lo mejor es limitar los comentarios a personas que tengan "perfil" es decir, no permitir comentarios anónimos, con eso y con verificar cada comentario es suficiente (yo dejo libre al que quiera publicar en mi blog, pero SOLAMENTE a usuarios registrados.
      La AMIGA que te ha hecho este blog es muy sabia y lo a configurado de la mejor manera, la más amigable.
      JAMÁS comento en los lugares que tienen las dichosas (es un decir, quise decir "malditas" palabrejas, sigo leyendo sus blogs, sé que es una tontería, pero soy tozuda: TOZUDA!

      Un abrazo
      GRACIAS por no tener palabra de verificación

      Eliminar
  19. ALGUIEN seria tan amable de explicarme lo que me pone MARIA IRELAND? porque de inglés ni papa!!!!!!!!!!! gracias.y besos a todas por haceros seguidoras , por vuestras palbras y por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda...

      Lo que Maria te dices es un codigo que aparece una vez haces un comentarios, en los blog, en algunos foros, etc. este codigo que no me hace sentido alguno es para checar si eres humano jajajajaj o eso es lo quedice cuando aparece jajajajaj.Nimodo que el Gato use la Compu jejejejejej. En fin este codigo se compone por letras, o numeros o las 2. Es algo completamente opcional, asi que no te pierdes de nada, todo lo contrario, le ayudas a las compis a poder dejar su comentario rapidamente sin tener que darle tiempo a esto que es tan tonto. Yo lo tengo en mi Blog jajajajaj pero no es por mala, es que e buscado como sacarlo pero ni idea de como pepinos lo puse, y ahora menos como sacarlo.

      Bueno espero que esto contestara tu pregunta... Un abrazo

      Eliminar
  20. Es lo que hay en la mayoría de los blogs,una serie de letras o números que tienes que escribir antes de lanzar tu comentario.

    ResponderEliminar
  21. Traducción de Maria Ireland:
    Hola :) Estoy muy feliz de verte aquí en la tierra blog. No nos conocemos pero siempre he admirado su fuerza y ​​carácter hermoso. Ahora soy un seguidor muy feliz. Buena suerte con tu nuevo blog y disfrutar de ella :) te mando muchos abrazos.
    María
    Te pongo el enlace para un traductor de google, ábrelo y guárdate la pagina que te vendrá muy bien.
    http://translate.google.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Creo que soy la seguidora número 18.

    Me llegó un aviso al correo, a través de google+ y aterricé en este lugar lleno de estrellas.

    Quedo a la espera de entradas, igual de luminosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Mª José, tienes un premio en mi blog para tu blog. Es el "Liebster blog", querido blog o blog querido. Si quieres puedes pasar a buscarlo. Anímate a poner entradas xque todas las noches, antes de cerrar el ordenador, vengo a verlo y saber como estás. Es decir, que es "un blog" que quiero y sigo con mucho interés.
    Mi blog: http://amamon-elotromundodeana.blogspot.com.es/
    Si necesitas algo ahí me tienes. En Canarias, pero mirando el brillo de tus estrellas.

    ResponderEliminar
  24. HOLA A TODO EL MUNDO, quiero disculparme por no contestar en primer lugar a mi querida MAFALDA, acabo de leer tu blog y te agradezco en el alma lo que has puesto de mí no lo merezco de verdad....yo solo doy cariño , mi amistad y palabras de aliento,,,,,,,,ojala pudiera dar más!!!!!!y no sé como funciona los sorteos ya me dirás,por favor.En cuanto a AMAMON, me han emocionado tus palabras y te digo lo mismo que a MAFALDA,gracias me pasaré por tu blog, y me disculparé .Perdonadme de corazon...estos dias ...............ni siquiera sé decir lo que siento, solo que me siento muerta y ya contestaros es un esfuerzo tremendo ,pero es lo menos que os mereceis.OS quiero maravillosas angeles!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Me alegra que sigas hacia adelante. Un abrazo.
    Almudena.

    ResponderEliminar