miércoles, 3 de octubre de 2012

Mis escenas







Aquí se ve como está quedando la encimera de cartón pluma , forrado con adhesivo de los chinos,la fregadera ( envase de mermelada), un paño que me ha echo mi amiga Angeles y el escurridor del rulo, que le haré mas grande, pero todo es reciclado y echo yo sola

AQUÍ tenéis algo mas de lo que irá en la escena,,,,un escurridor , que no sé de que color pintar,,,, ( el de la derecha) la tubería del fregadero pintada y pegada y la estresante cafetera!!!!!!!!!!! que me ha llevado demasiado tiempo , pero que me encanta como quedó, CHUSI y MARJAI se rien cuando me ven tan concentrada que ni hablo , pero es gratificante ir con paciencia y ver los logros .El tuto lo saqué de una imagen que vi por internet,acabo de hacer las cortinas que están secando y las baldas que están echas y pintadas , mañana si puedo lo monto y hago fotos, además del bote de jabón que tengo también secando,BUENO CHICAS  pues espero acabar esta semana , y sumergirme de pleno en la escena de Navidad del reto, que la tengo empezada, y yo soy como las tortugas jajjajajaja besos mis amores.

Aquí os pongo otro avance y ya para la proxima foto será el acabo completo

















15 comentarios:

  1. ESTO QUE VEIS ARRIBA ES UN MINI PROYECTO QUE ESTOY PREPARANDO PARA MI TIA ,de sabado a sábado perdió a su hermana ( mi tia) , y a su sobrina ( mi hermana),asi que como la gustan las minis ,he decidido hacer esto con todo lo que tengo por casa,,,,,ya me direis que os vá pareciendo un abrazo y gracias a MARGA ( bristol), porque ella es quien me ha subido las fotos.

    ResponderEliminar
  2. bueno ... me alegro de verte por la blogosfera...

    ResponderEliminar
  3. Mª Jose , me alegro que te hayas embarcado en esta "movida" , aunque según leo , no ha sido por iniciativa propia, y que te han dado un "empujoncito" tamaño XXXL , pero lo importante es que estas por aquí.
    Ya me iré pasando y espero ver un montón de trabajos tuyos.
    Y aprende a subir las fotos que es tan facil como en el foro o quizas mas (ademas tienes ayuda para poder preguntar posibles dudas).
    Besos Loly

    ResponderEliminar
  4. M. José, me has alegrado el día.... un beso muy fuerte, guapísima.....

    ResponderEliminar
  5. Ole y ole!!! mira me encanta, y tienes ideas superoriginales de siempre, tambien siempre te dije que te faltaba llevarlas a la practica...por fin veo que has empezado...y preparate, esto va a a ser un no parar!!!! Tengo ganas de verlo ya terminado!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te va a quedar fenomenal porque lo vas a acer con mucho cariño,y a ver si se anima porque son pérdidas muy grandes,muchos besos y enhorabuena por el blog,a ver si me animo y me hago yo uno

    ResponderEliminar
  7. esa encimera tiene muy buen aspecto! no me habia enterado q tenias blog!ya me tienes de seguidora!un besazo y quiero ver muchas cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJJAJAJJAJAJA ESTOY como niña con zapatos nuevos, pero al menos ya dí el primer paso,DE nuevo mil gracias a MAFALDA,por abrirme este maravilloso universo para mí,,,aBRISTOL por ayudarme a subir las fotos,( tubo la paciencia d ellamarme y através del telefono ir haciendolo) , GRACIAS CHICAS!!!!!! y por supuesto a tods las que os pasais a echar un vistazo o dejar un comentario ¡que seria esto sin vosotras?

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este paso que has dado ,me alegra mucho que tengas blog ,no me deja hacerme seguidora ,pero que sepas que voy a seguirte ,yo no me decido ha subir nada y eso que me abrio uno mi hija ,hace ya un tiempo ......tu eres mas valiente y decidida que yo ,lo dicho me alegro mucho y te seguire besos

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué decirte? ¡Me encanta!!! Es el primer blog del que me hago seguidora :) y se que cada vez que entre habrá nuevas cosas porque tu imaginación es alucinante, y si no son fotos, será esas reflexiones tan reales que haces. Y si no, tus alegres comentarios que sacan la sonrisa hasta de una estatua.
    Aparte de esta preciosidad que estás haciendo, espero que lleves a cabo el proyecto de las fotos (animales) del que me hablaste, pues sería a la vez terapéutico y divertido ya que da pie a participar.
    Me alegro de que te hayas animado a llenar de ilusión y estrellas este blog que seguro llena de luz alguna oscura noche de nuestra vida. Besazos Ángel de la Guarda. MN

    ResponderEliminar
  11. HOLA TRONCHI,,,,,,,,JEJEJEJEJJE en cuanto acabe de la cesta y lo del reto me pongo con lo de los animales,,,,,,,,,,,lleva su tiempo buscar y reflexionar lo que vas a decir, pero ya sabes que aunque este mal decirlo , la idea es buena y espero que alguna compañera se apunte.BESOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el blog.

    Esta escena tiene una pinta estupenda.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  13. Churrilla!!! sabes que lo intentaré, lo mismo viene genial como terapia jajaja. Besazos!!MN

    ResponderEliminar
  14. Antares no sabía pero desde aquí te mando un abrazo aunque sea virtual.
    Ya verás que disfrutarás un montón con el blog.
    Seguro que te quedará una escena preciosa, por cierto que la idea del fregadero me ha encantado, además será una escenita llena de amor, no me perderé los avances.
    Ahora mismo me hago seguidora.
    Un besín y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cafetera !!! yo tengo una parecida que me la regalo AKIRA666 hace muchos años, pero no se abre. Estas que lo tiras !!! El viernes nos vemos ya me la enseñas. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar