miércoles, 16 de abril de 2014

SALÓN PAPÁ NOEL























 A esta escena le tengo un cariño enorme , porque fue lo primero que hice en miniaturas , la culpa fue de MANUEL , EL MANITAS, que me regaló la chimenea y de ahí salio todo lo demás  , nada mas verla  supe que quería algo acogedor , intimo navideño..........  y después de hacer una lista  con lo que quería poner en ese salón    comprobé lo que tenia y que me faltaba , muchos son regalos y otros compras .    En la mesa del belén están los reyes magos regalo    de alguien alguien muy especial  MARJAI Y CHUSI   , la jarra de flores  de MAINI , en la mesa los mantelitos  y la caja de tarjetas  también de MARJAI , y el juego de café con la bandeja y el plato de galletas , la alfombra y el centro precioso de encima de la chimeneaa  a la izquierda   de SORTYO ,  el centro de vela , las cartas que se ven por ahí   las cortinas, el saco de juguetes, la cinta navideña de la chimenea, , las partituras ,  el bote de la pluma , la lámpara de pie y donde va aposado el saxo ( que no me sale el nombre) jejejjejejje  de mi cosecha, jajjajajja  De Maini son los sillones, las plantas , las cachabas de dulce, el juego de tabaco, la ventana,     algunos paquetes de regalo , el traje de papa noel , en la biblioteca libros de MARVEL   y MORGANA ,la carpeta de VTE   , los cuadros  y el papel  de la pared de BRISTOL  y los personajes también vinieron de Holanda  gracias a ROLAY  qu efue muy amable de traermelos,,,,,,,,,,,,  estoy muy orgullosa de esta escena y como recibí mas detalles navideños  hice al mismo tiempo  una tienda navideña .EL RICÓN DE MAY..................                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario