miércoles, 16 de abril de 2014

CABAÑA DE NAVIDAD















Estas fotos corresponden a la cabaña de Navidad  que hice hace un año,  la cabaña era un portal de belén , que ha ido acompañandome a lo largo de mi vida y que no tiré porque fue lo primero que tuvimos de Navidad  , como veis lo he transformado para que PAPA NOEL  pueda guardar su trineo y cobije a sus animales. Y como tiene que revisarlo y ponerlo a punto  ahí le teneis  trabajando  y para que entre en calor le  puse un aperitivo para reponer fuerzas  que viene muy bien .   PAPA NOEL  fue una compra que hice a ROLAY ,viene de HOLANDA,la  bota , el mantel , la manta ( que no sale en estas fotos), lo hice yo,,,, los muñecos de nieve son de SORTYO Y Mnini7777  y,los esquis regalo de  LABORILLAS  y el fondo del paisaje  aunque lo busque yo  me lo imprimió BRISTOL , espero que os guste

2 comentarios:

  1. Así me gusta!! que las estrellas de este blog vuelvan a brillar que estaban un poco apagaditas.
    Me ha encantado ver de nuevo estas escenas, además de mirarlas con tantos detallitos y tan entrañables me han traido muchos recuerdos de muchas cosas.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola chata, gracias , tengo una lista interminable de tareas y esta era una muy pendiente , espero seguir porque quiero llenarlo de muchas cosas besos y mil gracias

    ResponderEliminar